2-DESCARGO

 ES IMPORTANTE LEERSE LAS 7 ENTRADAS POR ORDEN NUMÉRICO. TAMBIÉN REVISAR LAS ACTUALIZACIONES, PRINCIPALMENTE DEL ANEXO 

    Este apartado introductorio es un descargo para prevenir las posibles represalias que puedan tomar contra mi persona por crear este blog que desvela la verdad del Caso de la manada. El texto puede ser entendido como una ampliación y complemento del voto particular del juez Ricardo González.

    No es una cuestión personal contra Clara García Luna. No conozco a Clara y no puedo juzgarla como persona. No se trata de revictImizarla o cualquier otra cuestión que pueda ser entendida como un ataque hacia su dignidad y su honor. Porque el público ha de entender que los cinco acusados también poseen dignidad y honor.

    Pero el hecho de verme obligado a relatar la verdad supone infligir un sufrimiento a Clara. Pero valoro y sopeso el sufrimiento que involuntariamente Clara Infligió con su denuncia falsa a los 5 del grupo, y considero que es incomparablemente mayor el de de estos.

    Me veo obligado a publicar información del sumario, pues no tengo otro medio para relatar de manera convincente el suceso. Este caso no ha sido una violación: ha sido una denuncia falsa por parte de Clara, para impedir que las imágenes y videos del cubículo se hicieran públicas. Su motivación para la denuncia tiene un precedente, una denuncia falsa en la Feria de Málaga del año 2014. Obsérvese como el ABC utiliza un tono sensacionalista, de la misma manera que siempre ocurrió con el Caso de Pamplona:


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3



Imagen 4


Imagen 5



Imagen 6


Imagen 7

La sentencia del caso de la Feria de Málaga aparece aquí abajo:


Imagen 8


Imagen 9



Imagen 10


Imagen 11



Imagen 12

La juez instructora, al absolver a los acusados, al igual que el juez Ricardo González en el Caso de la manada, no se libró del linchamiento:


Imagen 13



Imagen 14

    En el Caso de la manada, sucedió lo mismo que en el Caso de la feria de Málaga: Clara tenía pavor a que las imágenes grabadas se hicieran públicas. Es un hecho probado que fue consciente de que los acusados la grabaron con el móvil dentro del cubículo. Obsérvese en estas dos imágenes de la página 176 del informe pericial sobre los videos del cubículo, realizado por los policías forales 0063 y 329, como Clara era consciente de la grabación: tenía el móvil grabando justo encima de su cabeza, y con el flash encendido. Como se puede observar en la segunda imagen, Clara llega a tener el móvil pegado a su cara:


Imagen 15

    La agente municipal 405, instructora de la denuncia policial del 7 de Julio, afirmó en el juicio oral que Clara le comunicó que fue grabada por los acusados:


Imagen 16

    La verdadera historia de lo ocurrido aquella noche no tiene nada que ver con el relato oficial impuesto por el Estado, y divulgado a través de los medios de comunicación. He podido comunicarme por carta con Antonio Guerrero, el cual se encuentra cumpliendo su condena en una carcel de Sevilla. Le hice un cuestionario para que me describiera lo sucedido la noche del 7 de julio. Las respuestas de Guerrero fueron estas:

1 de septiembre

Hola Antonio:

    te mando una batería de preguntas, porque como te dije, necesito relatar y describir con la mayor fidelidad lo ocurrido la noche del 7 de julio. Te pido que seas honesto y que me cuentes la verdad, y si no recuerdas cosas que te pregunto, me lo digas. Entiendo perfectamente que ya han transcurrido 5 (largos) años y la mayoría de cosas las recuerdes confusamente, o sencillamente ya las has olvidado.

17-SEP-21

Hola:

    Sin más preámbulos paso a responder la batería de preguntas con la mayor honestidad y sinceridad posible como no puede ser de otra manera:

    1-¿quien te dio el sombrero rojo y por qué lo llevaste durante toda la noche? ¿te lo dio Elena Pinto? Has de saber que la agente municipal 362 (página 11 de autos) os reconoció en las cámaras de video vigilancia porque tú llevabas puesto el sombrero justo antes de empezar a correr el encierro.

    El sombrero me lo regaló Elena Pinto y lo llevé puesto toda la noche porque al ponérmelo la primera vez me despeine así que me lo dejé puesto para que no se me viese despeinado


Imagen 17

    1.5- ¿escuchó Clara si queríais correr los encierros?

    Clara no pudo saber si íbamos a correr el encierro porque lo decidimos a las 08:00, minutos antes de que empezara.

    2-en los diez minutos que estuvisteis hablando con Clara en el banco de la Plaza del Castillo, hablasteis mayoritariamente de sexo? Cuéntame los detalles que recuerdes

    En los 10 minutos que hablamos con Clara hablamos de fútbol, de su tatuaje, que tenía tatuado las vibraciones del gol que cantó ella en las semifinales, gol de Saul del Atlético de Madrid. El tema cambia y comenzamos a hablar de sexo y se produjo las 2 famosas frases de “Cinturón negro comiendo coños” a lo que ella respondió “esas cosas no se dicen se demuestran”. Como con los 2 primeros que empezó a hablar eran Boza y Prenda, le preguntamos que cual le gustaba más de los 2 a lo que ella respondió que podía con los 2, nos sorprendió la respuesta, y le dijimos ¿Seguro? Y respondió “Yo puedo con los 2 y con los 5” a lo que fuimos nosotros los que dijimos “esas cosas no se dicen se demuestran” y ella respondió cuando queráis y decidimos comenzar a buscar un sitio con más intimidad

    3-¿le preguntasteis a Clara si había tomado anticonceptivos?

    No preguntamos a Clara si había tomado anticonceptivos

    4- ¿es cierto que Prenda le comentó a Clara lo de “cinturón negro comiendo coños”?

    Prenda a todas las chicas que conocía le decía que era “cinturón negro comiendo coños” es una frase típica de él a Clara también se la dijo

    5-¿recuerdas si tú, Alfonso o Jesús le disteis besos a Clara?

    Yo, 100% que no besé a Clara, Alfonso y Jesús casi seguro que tampoco.

    6- además de Prenda ¿alguno de vosotros se sentó en el banco?

    Boza y Prenda eran los que se sentaron en el banco con ella.

    7- ¿sabes si Clara recibió algún mensaje o utilizó el móvil, mientras estaba sentada en el banco?

    No recuerdo que ella utilizara el móvil mientras estuvo con nosotros

    8- ¿por qué ordenaste tú la dirección a seguir y por qué en esa dirección?

    Fui yo el que ordena la dirección porque minutos antes había estado buscando un sitio para comprar hielo y mientras buscaba una tienda para comprar hielo, vi un hotel por lo que dije esa dirección para ir a ese hotel por si hubiera habitaciones libres

    9- ¿recuerdas cuantos entrasteis en los servicios del bar Txoko? Si entraste tú en los servicios ¿recuerdas algo de ellos? ¿recuerdas donde esperó el resto del grupo?

    Al bar Txoko creo que entramos todos, pero al servicio creo que solo fuimos Boza y yo, los servicios estaban a la izquierda y desechamos la idea, porque la cola ocupaba todas las escaleras y eran muy pequeños. La idea de ir a los servicios fue mía porque yo había mantenido relaciones sexuales en un servicio con Elena Pinto horas antes.

    10- en el hotel Europa ¿quien habló con el portero? ¿donde fue la conversación?

    Creo que fuimos Prenda y yo los que hablamos con el portero, le pedimos “una habitación para follar” en Sevilla hay hostales que te alquilan las habitaciones por horas para mantener relaciones sexuales. La conversación con el portero fue en la recepción

    11-¿había gente en la calle del hotel?

    Sí había gente en la calle del hotel, mucha.

    12-¿recuerdas si Clara iba fumando durante el trayecto?

    No recuerdo si ella fumó

    13-¿cuantos vasos de calimocho llevabais durante el trayecto hasta el portal?

    Si mal no recuerdo cada uno tenía un vaso de calimocho.

    14-¿os vio el portero con los vasos de calimocho en la mano?

    El portero nos vería con los vasos porque en ningún momento los escondimos ni lo tiramos.

    15-¿como se desplazó el grupo de los 6 hasta el portal? ¿quien iba por delante del grupo?

    En el juicio quedó claro el orden en el que nos desplazamos porque una cámara nos grabó, ahora mismo no recuerdo, solo sé que Boza y yo íbamos los últimos

    16-¿bromeasteis con Clara durante el trayecto?

    17-¿hablaste con Clara durante el trayecto?

    Yo en el trayecto ni bromee ni hablé con ella, mis amigos no sé, yo iba retirado

    18-¿alguno de vosotros fumó?

    Prenda, Alfonso y yo NUNCA fumamos, Boza y Jesús no se si fumaron creo que Jesús SI

    19-¿qué llevabas en la bolsa de plástico?

    En la bolsa llevaba una botella de Ginebra, una Fanta de limón de 2 litros y una camiseta de San Fermines para mi ahijada de souvenir.

    19-¿quien decidió desviarse por la calle Cortes de Navarra?

    No recuerdo quien decidió desviarse por la Calle Cortes de Navarra

    20-¿por qué Ángel y tú os retrasasteis del grupo cuando estabais llegando al portal?¿fue por la raya de cocaína?

    Ángel y yo discutimos antes de conocer a Clara porque le gasté una broma y en ese momento nos retrasamos para hacer las paces y al hacer las paces me invita a cocaína para zanjar el problema, (en la primera carta me dices que el juicio mentimos porque no dijimos eso, si no lo dijimos es porque no se me preguntó si consumí drogas pero no mentí)

    21-¿cuanto tiempo estuvisteis esperando para entrar en el portal?

    Esperamos menos de 5 minutos para entrar en el portal

    22-¿estabais bebiendo durante la espera?

    Si bebíamos mientras esperábamos.

    23-¿fumaba Clara en la espera?

    No recuerdo si Clara fumaba en la espera

    24-¿de qué hablasteis durante la espera?

    Hablamos en la espera de la buena pareja que hacía Clara con Boza

    25-Recuerdas si Clara iba de la mano de alguno de vosotros?

    No recuerdo si iba de la mano

    26-¿cuanto tardasteis en encontrar el cubículo?

    El cubículo lo encontramos en menos de 1 minuto

    26.5-¿quien dejó los vasos de calimocho en la esquina del cubículo y por qué motivo? Cuando os desnudasteis ¿dónde dejasteis la ropa?¿las pertenencias de Clara estaban junto a las vuestras?

    No sé quien dejó los vasos en la esquina del cubículo pero el motivo supongo que sería que los dejaran para mantener sexo y al terminar se le olvidó recogerlos, no veo otro motivo. La ropa la dejamos en el suelo, estaban todas mezcladas, tanto las nuestras como las de Clara

    27-¿es cierto que tu primo no quería tener sexo con Clara?¿y tú?

    Mi primo sí quería tener sexo con Clara

    27.5-¿folló Clara encima de alguno de vosotros?

    Clara folló encima de Alfonso

    28-¿Prenda le hizo un beso negro a Clara?

    Prenda sí hizo un beso negro a Clara y viceversa

    29-¿le hizo Clara un beso negro a Alfonso?

    Clara sí hizo beso negro a Alfonso

    30-¿la foto del beso negro la hiciste antes o después de cogerle el teléfono a Clara?

    La foto del beso negro fue lo último, fue después de coger el móvil a Clara

    31-¿recuerdas si tus videos y fotos las hiciste con flash?

    Mis fotos y videos creo que fueron sin flash pero no sé porque yo lo tenía puesto en automático y no sé si se activaría o no.

    32-¿tenías batería?

    Tenía poca batería por eso lo tenía en modo avión para que no se me apagara durante la noche

    33-¿sabes si Clara escuchó la petición que te hizo Prenda para le hicieras la foto del beso negro?

    Clara 100% que escuchó la petición de Prenda para que hiciese la foto, ya que la primera no salió bien y se tuvieron que poner otra vez en la misma posición. INCREIBLE pero cierto

    33.5-¿por qué los 2 últimos videos fueron tan cortos y juntos temporalmente?

    Los videos cortos y temporalmente juntos, es porque en realidad mi intención era realizar una foto pero estaba puesto en modo video

    34-¿tuviste algún problema para grabar los videos?

    El problema para grabar los videos es que todo estaba muy oscuro y la luz tenía un temporizador que se apagaba cada poco tiempo

    35-¿sabes si el teléfono móvil de Clara estaba bloqueado?¿pudiste encenderlo y ver su contenido?

    Cuando cogí el móvil de Clara estaba encendido pero tenía un patrón de seguridad y fue Angel Boza quien le quitó la batería para así apagarlo. No vimos su contenido

    36-¿cual fue el motivo de que le cogieras el teléfono a Clara?¿por qué no le tocaste la cartera?

    El motivo de robarle el móvil fue simple y llanamente para obtener un beneficio económico, en la cartera no tenía ningún billete solo alguna moneda suelta, si hubiese tenido mucho si lo hubiese cogido

    37-¿donde dejaste la funda del teléfono de Clara?¿recuerdas de qué color era?

    Ángel Boza tiró la funda en el cubículo junto a la riñonera y ropa de Clara. No recuerdo el color.

    38-¿os preguntó Clara si quería continuar de fiesta con vosotros?

    No le dimos opción a que nos dijera que quería continuar la fiesta con nosotros, después de mantener relaciones nos fuimos sin mediar palabra

    39-¿como se comportó Clara?¿fue dominante con vosotros?

    En el acto sexual, para ser sincero no fue dominante tuvo más un comportamiento sumiso, hacía lo que nosotros decíamos

    40-¿como te cayó Clara?¿y a los demás?¿fue ese el motivo por el que le cogiste el teléfono?descríbeme a Clara psicológicamente, no ahorres en detalles negativos

    Esto que te voy a contar se lo he contado a poca gente, en la primera conversación que tenemos en el banco, cuando hablamos de fútbol, ella cuenta que se ha tatuado las vibraciones de su voz cantando el gol de Saúl en la semifinal, yo le pregunto “por cierto después de esa semifinal ¿cómo quedó la final?” Sabiendo yo que perdieron la final contra el R.Madrid. Ella me miró mal y me dijo un comentario despectivo que nunca he conseguido recordar, pero me molestó porque yo hice el comentario en plan “broma” y ella me respondió seria y mal, yo a raíz de ese comentario me quería ir porque no me caía bien ni me atraía sexualmente, pero fue Prenda el que me convenció para que nos quedáramos porque el quería mantener relaciones sexuales con ella. Ella me pareció prepotente a mi personalmente me cayó mal si me hubiese parecido simpática seguramente no le hubiese robado el móvil

    41-¿os avergonzabais de la compañía de Clara?

    No me avergonzaba la compañía de Clara porque en Pamplona no conozco a nadie, si hubiese sido en Sevilla nunca me hubiese acercado ni hubiese cruzado palabra con ella. Pero en ese momento no me avergonzaba.

    42-Ricardo González dice en su voto particular que ella es un histrión ¿es cierto?

    Ricardo González dice en su voto particular que ella tiene una personalidad histriónica porque así lo refleja la psicóloga que nosotros contratamos en sus informes, yo si soy sincero no me parecía en lo poco que la conocí que fuese histriónica.

    43-¿demostró Clara tener vigor sexual con vosotros?

    Demostró tener vigor sexual al aceptar nuestra propuesta de mantener relaciones sexuales, pero en el acto sexual no tenía un vigor sexual exagerado, el normal

    44-después de tú haber tenido sexo con Elena Pinto ¿tenías deseo sexual con Clara?

    Después de haber tenido sexo con Elena no tenía deseo sexual con Clara, es por ese motivo que no penetro a Clara, aparte tampoco me atraía físicamente

    45-¿influyó la cocaína en tu comportamiento, dentro del cubículo?

    La cocaína no influyó en mi comportamiento, en todo el día no consumí en total ni medio gramo, una cantidad irrisoria, no modificó mi modo de actuar

    46-¿salisteis corriendo del cubículo por lo del teléfono?

    Salimos del cubículo rápido, no corriendo, y sí salimos rápido por el móvil

    47-Cuando salisteis del portal y girasteis por la avenida Roncesvalles ¿qué ocurrió en el Monumento al encierro?¿había una patrulla policial que ordenó bajar a las chicas que estaban subidas en el monumento?

    Cuando salimos del portal y giramos por la avenida Roncesvalles, había un grupo de chicas haciéndose fotos en el monumento al encierro y cuando finalizaron la foto nosotros las ayudamos a bajar, pero no fue la policía quien ordenó que bajaran.

    48-¿visionasteis los videos y la foto cuando salisteis del portal, a lo largo de la noche, y ya por la mañana?

    Visioné el video y las fotos cuando salí del portal y la siguiente vez ya fue por la mañana, después de la identificación de la plaza de toros.

    49-durante la identificación de la plaza de toros, al policía foral que te reveló que estabais acusados de una violación ¿le dijiste que tenías los videos? Me imagino que sí se lo dijiste, porque luego mantuviste los videos sin borrar

    Aunque en el juicio dije que durante la identificación en la plaza de toros le dije al policía foral que tenía los videos, es mentira, y el motivo por el cual no borré los videos era porque era la prueba de que era una relación consentida y no una violación.

    50-¿recuerdas el número de placa o el nombre de ese policía foral?

    No recuerdo ni el nombre ni el número de placa

    51-¿cuando borró Alfonso su video, antes o después de la identificación?¿y tu primo?

    Alfonso borró su video antes de la identificación porque no tenía memoria que yo recuerde mi primo no grabó ningún video.

    52- ¿de qué hablasteis desde la plaza de toros hasta que llegasteis a vuestro coche?

    Hablamos desde la plaza de toros hasta mi coche, de ¿Qué hacer con el móvil de Clara? Y decidimos tirarlo a un contenedor de basura y tras visionar los videos decidimos que si llegado el momento la policía nos detuviera enseñaríamos los videos

    53-¿pasó Alfonso su video al grupo de Whatsapp?

    Alfonso no pasó el video a ningún grupo de Whatsapp.

    54-¿te arrepientes, os arrepentís de no haber declarado ante el juez instructor el 8 de julio?

    No me arrepiento de no haber declarado ante el Juez Instructor porque pienso que aunque hubiésemos declarado el Juez Instructor ya tenía la decisión tomada, no hubiera cambiado nada, el único fallo que yo creo que se cometió fue que Agustín lo hiciera aún más mediático, porque la verdad es que el juicio lo ganamos, prueba de ello es el voto particular de Ricardo, le dimos las herramientas necesarias para la absolución pero ante la actitud pusilánime de los otros 2 magistrados no se puede hacer nada.

    55-si lo llegas a saber ¿habrías hecho declaraciones públicas?

    Aunque los abogados nos aconsejaron que no hiciéramos declaraciones públicas, yo concedí una entrevista al periodista Nacho Abad, pero esa entrevista no salió a la luz, fue una entrevista de 1 hora aprox de duración, pero al parecer solo interesaría si hubiésemos salido absueltos. Alfonso también concedió una entrevista al mismo periodista.

    56-¿os han devuelto los teléfonos móviles?

    Pues la verdad que no me han devuelto ni mi móvil ni dinero que llevaba esa noche. No recuerdo que en la sentencia haga referencia a cómo se tiene que proceder con nuestros móviles y hasta qué punto podríamos recuperarlo, aunque creo que es imposible que me lo devuelvan con los videos que han sido objeto de delitos.

    Hasta aquí las preguntas que me has realizado, si en alguna no me he explicado bien o han hecho que te surjan nuevas dudas/preguntas, no dudes en volver a preguntar.

    Al parecer ayer estuviste con mi madre y hermana y aunque tenían dudas de tus intenciones después de conocer se le han disipado cualquier duda que pudieran haber tenido.

    MUCHAS GRACIAS por las molestias y el tiempo/esfuerzo invertido


    Un abrazo ANTONIO


    Bueno, más o menos tengo estas cuestiones. Más adelante te iré preguntando por más ideas que vayan surgiendo. Sobre las fotos y videos que teníais dentro de los móviles, y su difusión, te hablaré en otro momento (por ejemplo, cuando ibais disfrazados de Guardias Civiles, las fotos de San Sebastián o de Barcelona, etc)


    Saludos, Antonio


    Por si existe alguna duda de mi comunicación con Guerrero, aquí tenéis las respuestas de su puño y letra:


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


Imagen 21


Imagen 22


Imagen 23


    Hasta ahora, la sociedad no estaba preparada para aceptar el Caso de la manada como un error judicial. Pero desde este caso paradigmático ya han sucedido el suficiente número de denuncias falsas para entender que estas ya no son un hecho aislado y anecdótico, sino una práctica común. Por eso considero que es buen momento para destapar la verdad de este caso.

    Por último, me gustaría hacer constar que no he tratado el Caso de Pozoblanco por ser tan extenso este blog sobre el caso de Pamplona. Es posible que más adelante, en función de como se sucedan los hechos con este blog, analice el Caso de Pozoblanco.




Imagen 24

Comentarios

Entradas populares